Comparar los planes de cuenta de ahorros de salud a planes de seguro de salud estándar

Planes de cuentas de ahorros de salud ofrecen tres formas de ahorrar dinero que carecen de políticas de seguro de salud tradicionales. En primer lugar, ya que los planes incluyen pólizas de seguro de salud que tienen un deducible, las primas son inferiores a las primas de política de copago estándar. En los planes que están capacitados para trabajar con una cuenta de ahorros de salud (HSA), gama deducibles de $1.200 a $5.950 para individuos y $2.400 a $11.900 por familias este año.

En segundo lugar, dinero contribuyeron a una HSA dobles como una deducción de impuestos para reducir el ingreso gravable y normalmente los impuestos federales y estatales. Sólo un puñado de Estados no seguir el ejemplo del Gobierno federal para hacer deducible impuesto de contribuciones de HSA. Hay límites sobre la deducción que puede tomar, aunque. Contribuciones individuales pueden ser hasta $3.050 y contribuciones a los planes de cuentas de ahorros de salud familiar pueden ser hasta de $6.150. Si eres 55 o más años, puede agregar un adicional de $1.000 a su contribución anualmente. En tercer lugar, las contribuciones de HSA no son gravadas cuando se utilizan los fondos para pagar los gastos de atención de la salud calificados independientemente de su edad.

Después de llegar a la edad de jubilación, puede continuar a pagar por el cuidado de la salud con fondos libres de impuestos, pero si gastan dinero HSA en otras cosas, serán gravado como que retirarla. Como los fondos permanecen en la HSA, ingresos no tributan. Estas cuentas gozan de la misma clase de rápido crecimiento que compartan fondos de IRA. HSA atención preventiva de la cubierta de los planes de salud al igual que otras formas de seguro de salud Antes de la reforma sanitaria, servicios de atención preventiva no fueron cubiertos hasta deducible del plan se cumplió.

Cuando usted compra una política tras la reforma de salud se convirtió en ley, estándar y planes de salud HSA brindan una cobertura de 100 por ciento con dos advertencias. Necesitará obtener los servicios de un proveedor en red que debe informar mediante un código de atención preventiva correcta. La diferencia entre los planes de HSA y otros tipos de seguro de salud se destaca cuando se necesita una forma de atención de la salud que no está cubierta. Es raro para el seguro de salud ayudar cuando vas al dentista, el quiropráctico, un terapeuta de hierbas, un curandero cristiano científico, etc.. Puede utilizar fondos de la HSA para pagar por todos aquellos y más. Aquí es otra sorpresa: planes de ahorro de salud cubren algunas personas no figuran en la póliza de seguro. Puedes gastar tu saldo HSA en gastos de atención de la salud calificados para su cónyuge, personas del mismo sexo y socio domésticos o cualquier miembro dependiente de la familia y no tienen que estar en la póliza de seguros que permiten configurar la HSA.

Seguro de salud de deducible alto como un Plan de ahorro de salud es una inversión en tu futuro Tradicionalmente, cuando los asegurados pagan las primas de seguros, será necesario el asegurador planea recopilar suficiente de todos los miembros que cubren la mayor parte del tratamiento de cualquiera de ellos. Quizá haya observado que las compañías de seguros continuarán haciendo un gran beneficio a pesar de los crecientes costos de atención de la salud. ¿Qué crees que pasa con las primas recogidas para personas que necesitan poco cuidado de salud?

En lugar de pagar un dinero de la compañía de seguros que nunca obtendrá volver por algo que no necesite, puede invertir en su propia cuenta de ahorros. Es importante estar asegurado en caso de tener diabetes gestacional. Utilice un Plan de salud de HSA para obtener el efecto de ahorro triple de ingresos libres de impuestos, deducciones de impuestos y primas de seguros de salud más bajas. A medida que crecen sus ahorros, aumentar su deducible seguro para reducir las primas. Si necesita retirar dinero para el cuidado de la salud antes de que se ha cumplido el deducible, está cubierta por el saldo de su HSA. (Recuerde que atención preventiva está exenta de un deducible si actualiza su plan con una política que adquirió después de la reforma de salud).

Si no necesita retirarse de su Plan de ahorro de salud, el equilibrio se da vuelta automáticamente cada año como una cuenta de retiro para crecer libres de impuestos como un IRA. Es cómo seguros HSA cambia su inversión de primas de seguros de empresa para su propio futuro. Sólo como ejemplo, si su empleador es gastar $12.000 al año en su beneficio de seguro de salud, puede o puede no llegar todo eso. Si su empleador cambia a una política menor prima y deducible alto para $7.000 al año y pone $5.000 en un HSA en tu nombre, legalmente tiene $5.000 por año. Si no lo necesita para el cuidado de la salud, es un bono anual que se invierte para ganar sin ser gravadas hasta que se retiran. Es tuyo para llevar con usted si usted cambia de trabajo, demasiado.

Deja un comentario